FANDOM

松风天马
Arion Sherwind Galaxy1 HQ
Información
Nombre de Pila (JP)

Tenma

Nombre Dob

Arion Sherwind

Nacionalidad

Japonesa

Genero

Masculino

Apariencia

Color Pelo

Marrón

Color Ojos

Azul acero

Información Equipo

Equipo Actual

Nuevo Inazuma Japón

Posicion

Centrocampista

Numero

8

Afinidad

Aire

Voces

Seiyuu

Terasaki Yuka

Español

Desconocido

Debut

Juego

Inazuma Eleven GO Galaxy (juego)

Anime

Episodio 1

Manga

Galería
Arion Sherwind (松風天馬 en japonés) es uno de los protagonista de la serie Inazuma Eleven GO Galaxy. Es centrocampista y capitán del Nuevo Inazuma Japón.

AparienciaEdit

Él tiene la piel de color carne, tiene el pelo largo con remolinos y de color marrón, sus ojos son grandes de color azul acero. Tiene las cejas marrones como su pelo y altura mediana. Viste el uniforme del Nuevo Inazuma Japón con una banda de capitán en su brazo derecho de color amarillo.

HistoriaEdit

Shindou Tsurugi Tenma celebrating their goal Galaxy 1 HQ

Arion, Victor y Riccardo celebrando el gol.

Arion Sherwond apareció en el primer episodio. Él estaba con sus amigos del Raimon, en el estadio Holy Road, esperando a ver si iba a ser elegido para estar en el equipo nacional de fútbol de Japón, el Nuevo Inazuma Japón. Arion fue seleccionado, y fue nombrado como capitán. Extrañamente, Riccardo Di Rigo y Victor Blade fueron los únicos otros del Raimon que fueron escogidos. Todos los miembros del Raimon se sorprendieron. Arion se compadeció de Jean-Pierre Lapin lo que implica que tienen una estrecha relación. ¿Por qué Kuroiwa Ryuusei, el entrenador del Nuevo Inazuma Japón, seleccionó a jugadores que nunca han jugado al fútbol antes? El recién elegido Nuevo Inazuma Japón jugó un partido de exhibición contra la Royal Academy. La Royal se ve que es un equipo fuerte, anotando un sinnúmero de goles, pero cerca del final del partido, Sherwind y Victor utilizan el Tornado de Fuego DD y marcó un gol. El partido resultó en una victoria devastadora de la Royal de 10-1. Arion se sorprendió, junto con Victor y Riccardo, que también se puso a llorar por perder por un resultado tan aplastante. El Nuevo Inazuma Japón fue abucheado en las multitudes, haciendo que se sientan aún mas humillados. Después del partido se dieron la mano con la Royal, pero el capitán, Rex Remington, dice que Arion estaba decepcionado profundamente.

SupertécnicasEdit

AnimeEdit

Inazuma Eleven GO GalaxyEdit

Ad blocker interference detected!