FANDOM

Nubes oscuras se ciernen de nuevo! ¡Inicio del Campeonato del Mundo!
Inazuma Eleven GO Galaxy Ep2
Información

Guión

冨岡淳広

Historia

もりたけし

Producción

TV Tokyo, Dentsu, OLM.

Animación

Akiyama Katsuhito

Fecha de Salida

Japón

15/05/2013

Navegación

Anterior

Episodio 1

Actual

Episodio 2

Próximo

Episodio 3

Nubes oscuras se ciernen de nuevo! ¡Inicio del Campeonato del Mundo! (立ち込める暗雲!世界大会開幕!!) este es el segundo episodio de Inazuma Eleven GO Galaxy.

ResumenEdit

El Nuevo Inazuma Japón inició un campo de entrenamiento para entrenar a sus habilidades futbolísticas. A medida que el trío del Raimon se enteró de que los demás miembros no han jugado al fútbol antes, fueron sorprendidos y Riccardo estaba enfadado por eso. Su primer partido se acerca, el trío del Raimon fue a hablar con Kuroiwa Ryuusei y Riccardo le dijo su plan para el partido con Victor rematando a pierta, Arion pasando el balón y con él en la defensa y el objetivo, indicando que sólo ellos tres jugarán. Ibuki Munemasa lo escuchó y se enfadó y dijo que él protegerá la porteria, ya que es el portero de Japón. Arion se dio cuenta de que Matatagi Hayato estaba todavía fuera para entrenar un poco y decidió hablar con él. En el día del partido, elNuevo Inazuma Japón jugó contra los Dragones de Fuego con el Raimon animándolos. Como Lee Chyun-Yun tiro a puerta, Ibuki quería bloquearlo pero Riccardo bloqueó el disparo. Hizo que Ibuki se frustrara y el miró a Riccardo, que se percató de ello, pero no le importaba en absoluto. ¿Cómo acabará el partido?

Grandes EventosEdit

SupertécnicasEdit

DebutEdit

EquiposEdit

PersonajesEdit

Ad blocker interference detected!