FANDOM

FFIV2

El Fútbol Frontier Internacional Versión 2 (フットボールフロンティア・インターナショナルV2, FFIV2) es un nuevo torneo de fútbol en que se decide el mejor equipo de fútbol juvenil del mundo. Es el equivalente al torneo de fútbol de la serie original, el Fútbol Frontier Internacional.

InformaciónEdit

El Fútbol Frontier Internacional Versión 2 fue mencionado por primera vez por Silvia Woods en el episodio 51 de Inazuma Eleven GO. Ella dijo que comenzaría pronto, y agregó que las chicas también pueden tomar parte en el torneo, lo que sorprendió a Arion y a J.P, esto hizo que Skie Blue estuviera feliz.

El FFIV2 fue mencionado de nuevo en el primer episodio. Según lo dicho por Kakuma Oushou, las supertécnica que requieren personificación no se pueden usar, así como las personificaciones que los jugadores puedan demostrar su verdadera fuerza. En la audiencia, Samguk Han manifestó tanto que la personificación y la armadura fueron prohibidos, y los Mixi Maxes también. Además, Axel Blaze dijo que esta nueva regla es una idea de Kuroiwa Ryuusei.

Equipos ParticipantesEdit

Ad blocker interference detected!