FANDOM


井吹宗正
Ibuki debut Galaxy 1 HQ
Información
Nombre de Pila (JP)

Ibuki

Nombre Dob

Desconocido

Nacionalidad

Japonesa

Genero

Masculino

Apariencia

Color Pelo

Blanco

Color Ojos

Violeta y negros

Información Equipo

Equipo Actual

Nuevo Inazuma Japón

Posicion

Portero

Numero

20 (Gassan Kunimitsu)
1 (Nuevo Inazuma Japón)

Afinidad

Desconocido

Voces

Seiyuu

Tatsuhisa Suzuki

Español

Desconocido

Debut

Juego

Inazuma Eleven GO Galaxy (juego)

Anime

Episodio 1

Manga

Galería
Ibuki Munemasa (井吹宗正 en japonés) es el portero del Nuevo Inazuma Japón.

AparienciaEdit

Es alto y tiene brazos largos, que se relaciona con el hecho de que él jugó al baloncesto. Tiene el pelo de punta de color blanco y lleva una diadema negra. Lleva el uniforme de portero del Gassan Kunimitsu y del Nuevo Inazuma Japón.

AntecedentesEdit

Como bien dice Manabe Jinichirou en el episodio 2, Ibuki juega al fútbol y participa en el FFIV2, para que pueda ganar dinero para estudiar en el extranjero, con el mejor equipo de baloncesto del mundo.

HistoriaEdit

En el episodio 1, fue visto que vesgtia con el uniforme de portero del Gassan Kunimitsu, lo que sugiere que él se unió a club de fútbol de Gassan Kunimitsu algún momento entre finales de GO y el final de Chrono Stone. Luego fue elegido por Kuroiwa Ryuusei para ser el portero nacional de Japón, lo que sorprendió a J.P.

Ibuki stopping Koutei Penguin 7 Galaxy 1 HQ

Ibuki deteniendo el Pingüino Emperador 7.

Después de ser elegido, su equipo, el Nuevo Inazuma Japón, tuvo un partido de exhibición contra la Royal Academy. Al principio, Arion , Riccardo y Victor se sorprendieron de que él logró parase el Pingüino Emperador 7 sin utilizar ninguna supertécnica, pero comenzó a botar el balón fuera del área y salió con las manos, haciendo que consiguieran un tiro libre directo (lo que no se muestra en el anime). Lo hizo como un instinto porque solía estar en un equipo de baloncesto. Después de eso, la Royal hace continuamente disparos que no pudo atrapar. El partido terminó con 10-1, con victoria de la Royal. En el Episodio 2, llegó temprano al campo de entrenamiento junto a los demás.
Ibuki trying to stop Fortissimo (Galaxy 1 HQ)

Ibuki intentando pararse el Pentagrama.

Él y Victor son los que se asociaron más para ayudarse, ya que Victor le remataba a Ibuki. Sin embargo, escuchó el plan de Riccardo de jugar con sólo tres miembros, sin contar con él. Él se enfureció y le pidió a Victor para entrenar con él, pero Riccardo intervino. Dijo que Ibuki debe detener su supertécnica de tiro pero a pesar de que Ibuki no pudo parar el Pentagrama, todavía pedía entrenar más. Al día siguiente, su entrenamiento continuó con Victor. El día del partido contra los Dragones de Fuego, él estaba preparado para detener un remate pero Riccardo intervino y usó su pierna para detenerlo. Ibuki apretó los puños con rabia.

En el Episodio 3, el partido continuó entre el Nuevo Inazuma Japón y los Dragones de Fuego. Él continuaba diciendole a Riccardo que se alejara del camino y él hará su trabajo como portero del Inazuma Japón. Riccardo logró parar los remates tres veces. Cuando Lee Chyun-Yun utilizó su supertécnica, el Fuego Veloz, Ibuki le gritó a Riccardo para que se alejara, porque el quería detener esa supertécnica, y fue lo que hizo, aunque el remate era demasiado potente y Ibuki no pudo detenerlo. Cuando el partido terminó con el Nuevo Inazuma Japón ganando, este salió del campo decepcionado.

SupertécnicasEdit

Inazuma Eleven GO GalaxyEdit

CuriosidadesEdit

  • Él antes de jugar a fútbol, jugaba a baloncesto.
  • Es el primer portero que sale del área con la pelota en las manos.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.