FANDOM

西園信助
Nishizono Shinsuke Galaxy 1 HQ
Información
Nombre de Pila (JP)

Shinsuke

Nombre Dob

Jean-Pierre "J.P" Lapin

Nacionalidad

Japonesa

Genero

Masculino

Apariencia

Color Pelo

Castaño

Color Ojos

Marrón

Información Equipo

Equipo Actual

Raimon

Posicion

Portero

Numero

20

Afinidad

Tierra

Voces

Seiyuu

Tomatsu Haruka

Español

Desconocido

Debut

Juego

Inazuma Eleven GO Galaxy (juego)

Anime

Episodio 1

Manga

Galería
Jean-Pierre "J.P" Lapin (西园信助 en japonés) es un personaje de Inazuma Eleven GO Galaxy.

AparienciaEdit

Él es pequeño con pelo en punta de color marrón con una cinta de color azul, que lo envuelve. Tiene cejas lisas de color negro y ojos pequeños de color marrón. Viste el uniforme de segundo portero del Raimon.

HistoriaEdit

Shinsuke Kirino and Nishiki shocked Galaxy 1 HQ 2

J.P, Gabriel y Nishiki sorprendidos por no ser elegidos.

Su primera aparición fue en el episodio 1 con el Raimon para ver quién sería elegido para la selección japonesa. Mientras pensaba que iba a ser elegido, se sorprendió, al ver que él no fue elegido en absoluto, igual que con Gabriel García y Ryoma Nishiki. Dijo que estaba bien que Arion fuera seleccionado, pero él estaba decepcionado de que no fue elegido, lo que hizo que Arion se preocupara. Más tarde, se le vio mirando el partido de exhibición del Nuevo Inazuma Japón y la Royal Academy y le deseó buena suerte a Arion Sherwind con la mirada. J.P estaba muy sorprendido de que el equipo de Nuevo Inazuma Japón fue peor, e incluso perdió con 10-1, dejando a los miembros del Raimon decepcionados por no haber sido elegidos y el equipo peor, ya que eran mucho mejores que ellos y fue visto llorando.

Ad blocker interference detected!