FANDOM

リ・チュニュン
Lee Chyun Yun Galaxy2 HQ
Información
Nombre de Pila (JP)

Desconocido

Nombre Dob

Desconocido

Nacionalidad

Coreana

Genero

Masculino

Apariencia

Color Pelo

Verde Oscuro

Color Ojos

Amarillos

Información Equipo

Equipo Actual

Dragones de Fuego

Posicion

Delantero

Numero

10

Afinidad

Fuego

Voces

Seiyuu

Kensuke Sato

Español

Desconocido

Debut

Juego

Inazuma Eleven GO Galaxy (juego)

Anime

Episodio 2

Manga

Galería
Lee Chyun-Yun (リ・チュニュン) es el capitán de los Dragones de Fuego.

AparienciaEdit

Su pelo es de color verde oscuro, sus ojos son de color amarillo y lleva gafas de color negro. Él es mediano de altura y viste el uniforme de los Dragones de Fuego, con la banda de capitán en el brazo derecho, de color amarillo.

HistoriaEdit

En el episodio 2, el Nuevo Inazuma Japón aprendió en una reunión informativa que Lee es muy rápido. Matatagi Hayato determinó entonces que debía superar la agilidad de Lee. En el día del partido los Dragones de Fuego regatearon a Tetsukado Shin y a Manabe Jinichirou. Él hizo un remate pero Riccardo lo bloqueó.

En el Episodio 3, él utilizó el Fuego Veloz para marcar el primer gol, y lo consiguió, ya que Ibuki Munemasa no pudo detenerlo. Más tarde, remató con el Fuego Veloz de nuevo, pero esta vez, fue detenido por la supertécnica de Riccardo, Einsatz, que lo sorprendió. Al final del partido, los Dragones de Fuego perdieron con 2-1.Al final de ese episodio,aparece toda la ropa de todos los jugadores de los Dragones de Fuego y en las zapatillas de Lee,se puede ver que sale un extraño líquido de color verde.

SupertécnicasEdit

Inazuma Eleven GO GalaxyEdit

Ad blocker interference detected!