FANDOM


瞬木隼人
Matatagi debut Galaxy 1 HQ
Información
Nombre de Pila (JP)

Hayato

Nombre Dob

Desconocido

Nacionalidad

Japonesa

Genero

Masculino

Apariencia

Color Pelo

Marrón grasáceo

Color Ojos

Negros

Información Equipo

Equipo Actual

Nuevo Inazuma Japón

Posicion

Delantero

Numero

17 (Kaiou) 11 (Nuevo Inazuma Japón)

Afinidad

Desconocido

Voces

Seiyuu

Ishikawa Kaito

Español

Desconocido

Debut

Juego

Inazuma Eleven GO Galaxy (juego)

Anime

Episodio 1

Manga

Galería
Matatagi Hayato (瞬木隼人 en japonés) es un delantero del Nuevo Inazuma Japón.

AparienciaEdit

Su piel es bronceada y el pelo es puntiagudo, corto y de color marrón grisáceo. Tiene los ojos negros con pupilas blancas. Lleva el uniforme de fútbol del Nuevo Inazuma Japón.

AntecedentesEdit

Su padre abandonó a su familia y su madre estaba enferma por lo que ella no podía trabajar. Sus dos hermanos menores involuntariamente robaron alimentos a causa del hambre pero Matatagi tuvo la culpa para protegerlos. El incidente hizo que los demás ya no confiaban en él.

La razón por la que está participando en el FFIV2 es ser capaz de pagar una gran casa para su familia.

HistoriaEdit

En el episodio 1, llevaba el uniforme del equipo de fútbol de Kaiou, lo que sugiere que es del Kaiou. Luego fue elegido por Kuroiwa Ryuusei para formar parte de la selección japonesa, el Nuevo Inazuma Japón .

Matatagi being faster than Itsumi (Galaxy 1 HQ)

Matatagi corriendo más que Itsumi.

Después de ser elegido para el Nuevo Inazuma Japón, tuvo un partido de exhibición contra la Royal Academy. Al comienzo del partido, Riccardo utiliza el Tacto de Dios FI y le pasó el balón a él, pero él ni siquiera trató de cogerlo. Pero más tarde en el partido, trató de robar el balón a Itsumi Kunihiko, y él ha demostró ser incluso más rápido que Arion, lo que conmocionó a Arion, pero no tuvo éxito en el robo del balón y Itsumi Kunihiko dijo que la velocidad no es suficiente para robarle el balón. Después de eso, la Royal hace continuamente disparos que su equipo no puede parar. Riccardo entonces utilizó el Tacto de Dios FI para que Victor y Arion pudieran marcar con el Tornado de Fuego DD. El partido terminó con 10-1 con una victoria de la Royal.

En el Episodio 2, junto con los otros nuevos miembros del Nueco Inazuma Japón, se presentó como un ex-miembro del club de atletismo. Durante su entrenamiento, Arion le dijo que su velocidad puede llegar a ser muy útil y podría ser la clave para hacer su propia supertécnica. Después, él pensó que una persona como Arion se podía confiar.

Al caer la noche, Arion se reunió con él para entrenar aún más. Hablaron temporalmente y declaró que iba a venir para arriba con una nueva supertécnica, pero él quería entrenar primero.

En el día del partido contra los Dragones de Fuego, fue acusado por Manabe por robar, pero Arion detuvo la discusión. Manabe luego reveló que a los otros ocho jugadores les pagavan por jugar al fútbol, ​​lo que les sorprendió. Matatagi también dijo a Arion que se unió al Nuevo Inazuma Japón para pagar una casa grande para su familia. Cuando el partido comenzó, él se llevó el balón a Victor y corrió a lo largo.
Matatagi asked Shindou, Tenma and Tsurugi to let him play along with the three of them in Galaxy 03 (HQ)

Matatagi preguntando a Arion, Victor y a Riccardo dejarlo jugar con el.

En el Episodio 3, preguntó a Arion, Victor y Riccardo dejarlo jugar junto con los tres de ellos, porque él conocía su plan de jugar sólo con tres personas. Entonces, cuando Arion le pasó el balón, sin problemas pasa por los miembros de los Dragones de Fuego. Pero luego se unieron los miembros de Japón, Manabe les ordenó pasar el balón otraa personaa cerca de ellos y que evitasen que los otros jugadores le pasaran el balón a Matatagi. Cuando comenzó el segundo tiempo, trató de pasar a través de los Dragones de Fuego por la perdió debido a que los otros miembros todavía no confiaban en él. Sin embargo, después de escuchar las palabras de Arion de ánimo, los otros empezaron a confiar en él, que es cuando Matatagi pasó el balón a Tetsukado Shin. Cuando recibió la pelota de Manabe, que estuvo marcado por Lee Chyun-Yun pero Matatagi logró correr más rápido que él, y él fue capaz de pasar el balón a Arion.

SupertécnicasEdit

Inazuma Eleven GO GalaxyEdit

RelacionesEdit

CuriosidadesEdit

  • Como su nombre indica, es muy rápido.
  • Mizukawa Minori dijo que él es tan rápido, que es conocida como la Estrella de la velocidad.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.