FANDOM


神童 拓人
Shindou Galaxy 1 HQ
Información
Nombre de Pila (JP)

Shindou

Nombre Dob

Riccardo Di Rigo

Nacionalidad

Japonesa

Genero

Masculino

Apariencia

Color Pelo

Castaño

Color Ojos

Marrones

Información Equipo

Equipo Actual

Nuevo Inazuma Japón

Posicion

Centrocampista

Numero

9

Afinidad

Bosque

Voces

Seiyuu

Saiga Mitsuki

Español

Desconocido

Debut

Juego

Inazuma Eleven GO Galaxy (juego)

Anime

Episodio 1

Manga

Galería
Riccardo Di Rigo (神童 拓人) es un centrocampista y capitán del Raimon y el ventrocampista del Nuevo Inazuma Japón.

AparienciaEdit

Él tiene, pelo corto ondulado de color marrón grisáceo y los ojos marrones con un toque negro. Lleva el uniforme de fútbol del Raimon y el del Nuevo Inazuma Japón.

HistoriaEdit

En el episodio 1, caminó a la línea delantera del Raimon. Como Arion y J.P estaban demasiado excitados, Riccardo dijo que deberían calmarse y como Arion le dijo algo, Riccardo estaba miró hacia atrás. Más tarde, fue elegido por Kuroiwa Ryuusei para ser miembro del Nuevo Inazuma Japón pero estaba sorprendido de que sólo él, Arion y Victor fueron los únicos tres que fueron seleccionados del Raimon y que no sabían porque los demás miembros no estaban seleccionados.
Shindou Tsurugi Tenma celebrating their goal Galaxy 1 HQ

Arion, Victor y Riccardo celebrando el gol.

Más tarde, se fueron al vestuario y cambiarse al uniforme del Nuevo Inazuma Japón y le dijo algo a todos los miembros. El partido de exhibición se inició contra la Royal Academy, Riccardo recibió el pase de Sherwind y se lo pasó a Victor. También utilizó el Tacto de Dios FI pero nadie escuchó sus órdenes y se sorprendió de que los miembros no sabían jugar al fútbol y enfadó con ellos. Como Arion le animó, y utilizó el Tacto de Dios FI de nuevo para ayudar a Arion y a Victor y marcó con el Tornado de Fuego DD, reduciendo la ventaja a 10-1 a favor de la Royal. Como Riccardo, Arion y Victor estaban celebrando el gol, el partido acabó con la victoria de la Royal que les sorprendió y dio la mano a Rex Remington, pero se enfadó y dijo que estaban peor que ellos, a lo que Riccardo lloró y dijo que este era el peor equipo.

Shindou in Shinsei Jacket Galaxy 2 HQ

Riccardo con su chandal del Nuevo Inazuma Japón.

En el Episodio 2, Riccardo, Arion y Victor caminaban hacia el lugar donde iban a entrebar y quedarse. Como Riccardo explicó todo, llegaron al entrenamiento y Riccardo estaba preocupado por Arion desde que fue arrollado por el balonazo de Nozaki. Después de eso, los otros miembros se presentaban uno a uno y cuando Riccardo oyó que todos los miembros no habían jugado al fútbol alguna vez, él se molestó y se enfadó y le preguntaron al segundo entrenador por qué estos jugadores fueron elegidos, si ni siquiera saben jugar al fútbol en el que el entrenador respondió: que debía preguntar al primero, que vino y presentó a las gerentes, Mizukawa Minori y Skie Blue. Arion comenzó a explicarles lo que era el fútbol, ​​en el que Minaho dijo que su supertécnica era su cerebro en el que Riccardo puso sus manos sobre la cabeza y no se lo podía creer.

Después de eso, comenzaron a entrebar y tuvieron un descanso después de entrenar un poco, Riccardo fue visto descansando fuera también. Tras el descanso, Arion explicó más sobre el fútbol, como regatear y el control donde Riccardo estaba escuchando a Arion. Cuando se vió a Arion, él estava lanzando balones a Ibuki. Cuando terminó el entrenamiento y todos estaban cansadoa, se le vio enfadarse y se fue lo que hizo que Arion se preocupara por él. Cuando estaban en sus habitaciones, Riccardo le preguntó a Arion podía ir con él, a lo que Arion dijo que si. Con Vicotor y Arion, Riccardo fue a preguntarle a Kuroiwa Ryuusei el porque esos ocho jugadores estaban en el equipo nacional. Como Kuroiwa le respondió Riccardo dijo que van a jugar con sólo los tres, Victor como delantero, Arion como centrocampista y él mismo como defensa y cuando el oponente disparara a la meta, él lo bloqueará se enfadó otra vez y hizo que Ibuki se enfadara también, que estaba a punto de entrenar cuando escuchó la conversación.

Como Kuroiwa de alguna manera estava de acuerdo y se alejó, Arion le preguntó si va a estar bien jugar el partido con solo tres miembros, en lo que Riccardo le respondió que el entrenador no entendía de fútbol. Ibuki comenzó a gritarle a él y le dijo que el portero de Japón era él, en el que Riccardo respondió que no podía parase ningun chut. Ibuki dijo que va a poder hacerlo en el entrenamiento y le pidió a Victor que le chutara contra él, ya que lo podía detener en el que Riccardo no estuvo de acuerdo y dijo que él mismo va a disparar contra él. Riccardo utilizó Pentagrama y Ibuki no logró detenerlo en lo que Riccardo dijo que es malo y Ibuki dijo que debía continuar.

Al día siguiente, continuaron entrenando de nuevo después de enterarse de que su primer rival serán los Dragones de Fuego de Corea. Después del entrenamiento, Riccardo habló con Arion y Victor sobre el próximo partido en el que Arion aún no estaba de acuerdo de jugar con sólo los tres jugadores y dijo que sentía que los otros estaban mejorando, en lo que Riccardo respondió que él no lo sentía en absoluto. Al día siguiente, Arion trató de hablar con Riccardo de nuevo y trató de cambiar la mentalidad de Riccardo, pero no pudo y Riccardo se enfadó más y también se enfadó con Arion. El partido entre el Nuevo Inazuma Japón y los Dragones de Fuego comenzó con Riccardo colocandose como centrocampista defensivo.
Shindou blocking the ball Galaxy 2 HQ

Riccardo bloqueando el remate de los Dragones de Fuego.

En cuanto comenzó el partido, Riccardo se molestó de nuevo cuando Matatagi regateó a continuación y cuando la pelota le fue robada. Cuando el oponente remató de cabeza a la meta del Nuevo Inazuma Japón, Riccardo alejó el peligro, lo que hizo que Ibuki se enfadara. Lee Chyun-Yun remató y Riccardo bloqueó el tiro, lo que hizo que Arion se pusiera feliz al principio. Ibuki se enfadó y Riccardo vio pero no le importaba en absoluto que dejó a Arion preocupado por los dos.

En el Episodio 3, después de que él bloqueara el remate, Ibuki todavía estaba enfadado con él. Riccardo se sorprendió de que el remate tenia mucha fuerza, pero lo detuvo justo en el momento perfecto. Victor tuvo un flashback, y Riccardo se ve en el flashback diciendo que van a jugar con sólo los tres. Cuando un miembro de los Dragones de Fuego tiró a la meta, Riccardo detuvo el remate de nuevo, lo que hizo que Ibuki se enfadara otra vez. Como Riccardo estaba allí de pie, Arion tuvo un recuerdo de la noche anterior. Riccardo dijo en el flashback que Arion y Victor debían llevar el balón hacia arriba y que remataran a la portería. Arion se sorprendió de que Riccardo se puso de pie y dijo que protejerá los remates de los Dragones de Fuego. Entonces, el flashback termina y Riccardo pasó el balón a Arion. Cuando Vicotr perdió el balón, los Dragones de Fuego comenzaron a contraatacar y los Dragones de Fuego disparó de nuevo. Riccardo detuvo de nuevo el chut lo que volvió a Ibuki más furioso. Ibuki dijo que Riccardo debe salir del camino, pero Riccardo no le escuchó.

Cuando Arion se cayó por el empujón por parte de dos miembros de los Dragones de Fuego, Riccardo se preocuó por él. Después de eso, Riccardo fue a hablar con Arion y Victor. Como Matatagi quería unirse a ellos, Arion y Victor lo aceptaron lo que conmocionó a Riccardo. Después de todo, Riccardo acordó también porque Arion y Victor también lo estaban. Cuando Lee Chyun-Yun disparó con su Fuego Veloz, dejó que el balón vaya a Ibuki, pero no pudo detener el balón, marcando el 1-0. En cuanto comenzó la segunda mitad, Riccardo representaba la meta de nuevo lo que hizo que Ibuki se volviese furioso otra vez. Como Matatagi finalmente le pasó el balón a Tetsukado, a lo que Riccardo se sorprendió de que sus compañeros de equipo, finalmente jugaron junto a Matatagi. Después de que Arion marcara el primer gol con el Viento Celestial, Lee Chyun-Yun  volvió a disparar con el Fuego Veloz, pero Riccardo lo detuvo esta vez con su nueva supertécnica, Einsatz, y le pasó el balón a Arion, que regateó a un jugador con su nueva supertécnica, el Corte Z. Al final, el Nuevo Inazuma Japón ganó con 2-1, gracias al gol de Victor con la Ráfaga Diabólica.

SupertécnicasEdit

AnimeEdit

Inazuma Eleven GO GalaxyEdit

TácticasEdit

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.